viernes, 1 de mayo de 2015

Últimas adquisiciones

En esta etiqueta es donde escribiré sobre algunas compras absurdas y las que realmente me han servido.

Considero que va dentro del manual del embarazo el volvernos un poco majaretas con las compras del “recién inquilino”, así que os contaré cómo nos organizamos (y aun así, me podría haber ahorrado más cosas de las que anoté y compramos, ¡seguro!).

Os hablaré de los artilugios que fui entendiendo que eran imprescindibles 8al menos para mí), y aquellos que pensaba que lo eran y han servido menos de lo que me ha dado tiempo a aburrirme o gustarme.


Es decir, tendremos varios grupos que entenderéis enseguida e incluso os podréis ver reflejadas/os en ellos por sus títulos: un grupo de “necesidades básicas y urgentes, ¡A Dios pongo por testigo… que nunca me arrepentiré!”, otro de “monerías que por qué no, si no ocupa nada (autoconvenciendo a mí y a los que me rodean)”, y el de “innecesario del todo, ¡ojalá no se dé cuenta nadie!”.

Sin más, vamos allá con la tarjeta, compras on line y visitas a centros comerciales que nos entretienen mucho (más de la cuenta, pero nunca lo admitiremos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario