sábado, 2 de mayo de 2015

Maestra Infantil Modo ON

Bueno, como ya sabéis (y las/los que no, se lo repito sin ningún problema), soy maestra de Educación Infantil, psicopedagoga y cuentacuentos. Llevo cinco años trabajando en una escuela infantil (0 a 3 años), y es por ello el título de este apartado, ya que tendré que hacer bastante cábalas para no contemplar a mi bebé como un alumno (y esto me lo propuse desde antes de conocerlo, eh!), además se une que mi husband ten es maestro de Educación Infantil de segundo ciclo, es decir de 3 a 6 años. Así que, con más esfuerzo tendremos que hacer lo posible para que pasada esta etapa, nuestro hijo no quiera irse a estudiar la E. Primaria fuera de España.


Con esta idea clara (y rondando por la cabeza en cada cosa que pienso, hago, canto o preparo), me dispongo a hablar de los temas que vayan surgiendo y que, en ocasiones muchas madres o padres han tenido la suerte de preguntarme (y yo de poder responderles).

Ahora no solo desde el punto de vista profesional, experiencial y lógico, sino desde la perspectiva nueva de mamá voy a abordar estas cuestiones incluyendo mis aportaciones personales: cuentos que trabajo, normas que uso, rutinas que sigo,  recursos que utilizo, etc.

También será un espacio dedicado a responder y plantear, aquellas consultas o temas de los que os interesaría que hablásemos, podéis dejarme los comentarios y yo intentaré darles cabida a todos (que importante me siento).