sábado, 2 de mayo de 2015

Diario de una lentejita

En este apartado escribiré cómo fue mi embarazo (y todas las cosas que sentía, pensaba, comía, hacía o leía).


Intentaré contaros, desde mi experiencia personal, cómo fueron esas 39 semanas de espera (ya os contaré el porqué de las 39). Y cómo fue cambiando mi cuerpo, mi mente y todo lo que había alrededor.


Lo dividiré en trimestres (¿Pero no estamos en el tema de embarazo o hemos pasado al de maestra infantil modo on?), así no se os hará muy largo (a mí, sí se me hizo): os trasmitiré cómo fue todo el tema médico, y cómo me iba desenvolviendo con los síntomas, antojos, ejercicios, etc.

También trataré varios temas que generan muchas dudas a las futuras mamis y que, en su momento, a mí también me inquietaban.

Bueno, no os aburro más, aquí os dejo lo que fue mi “diario de una lentejita”, que hice mientras esperaba ansiosamente (yo en vez de comprar el típico álbum del bebé, me lo hice. ¡Anda qué lista!).

Ahí os lo dejo, espero que os guste (!Ayyyy qué vergüenza!):







No hay comentarios:

Publicar un comentario